Para esta nueva jornada de actuaciones, todos los artistas recibieron la mentoría de Gene Simmons, legendario bajista de la banda Kiss.
La guatemalteca Julia Gagnon, residente de Cumberland, Maryland, Estados Unidos, y estudiante de la Universidad del Sur de Maine, continúa su camino hacia el primer premio en esta temporada de American Idol de la cadena de televisión ABC.
La joven de 21 años, de madre biológica guatemalteca, y adoptada por una pareja estadounidense, tuvo una poderosa interpretación de la canción que hizo un éxito Whitney Houston, Run To You.
Gagnon ganó un lugar entre los 14 primeros el fin de semana pasado y este 21 y 22 de abril competirá para alcanzar uno de los diez primeros lugares de la competición.
Gagnon y otros 13 concursantes interpretaron cada uno una canción para los jueces y el público estadounidense. El tema de esta semana fueron canciones de miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll.
La guatemalteca-estadounidense interpretó el famoso éxito de Whitney Houston.
@americanidol @juliasingsabit soars on #WhitneyHouston’s “Run To You”! #americanidol ♬ original sound – AmericanIdol
Inmediatamente después del espectáculo se abrió la votación para el público, la cual termina el 22 de abril por la mañana.
La votación por la participación de la guatemalteca y los otros competidores está abierta hasta este lunes, día en que los concursantes deben interpretar canciones que alcanzaron el número uno en las listas Billboard.
Después de esto se sabrá quienes serán los primeros diez participantes que seguirán el camino para ganar el American Idol 2024.
Gagnon ha cautivado a los jueces Lionel Ritchie, Katy Perry y Luke Bryan, y a los espectadores estadounidenses por su poderosa voz y la entrega que le pone en cada interpretación.
Gagnon se ha ganado los corazones de la audiencia tras relatar su historia.
Ella participó en el American Idol porque trata de enorgullecer a su madre biológica en Guatemala y a su madre adoptiva en Cumberland, Maryland, según reportan medios estadounidenses.
La semana pasada Gagnon, de 21 años, avanzó al top 14 como una de los diez que más votos obtuvo de los espectadores.
Otros cuatro concursantes también fueron elegidos por los jueces Lionel Ritchie, Katy Perry y Luke Bryan para avanzar a la siguiente ronda.
Gagnon aquella vez interpretó need a favor de Jelly Roll, quien fue juez invitada en un episodio anterior a esta temporada de American Idol.