Olga Moreno, Bosco Martínez.-Bordiú y Jorge Pérez se enfrentaron a la ceremonia de salvación durante la noche del martes en Supervivientes All Stars. Los tres nominados pudieron hacer unos pequeños alegatos.
“Desde que hemos conseguido dotación, mi cuerpo está mejor y estoy ilusionado”, aseguraba Jorge Pérez. “Creo que este es mi sitio“, añadía, convencido. “Me apetece demostrar lo que puedo hacer y necesito tiempo para mí misma aquí, no en España”, señaló, por su parte, Olga.
Bosco Martínez fue mucho más escueto, aunque con su característica sonrisa: “Me falta el collar de líder y me niego a irme“. De esta forma, los tres se subieron a la estructura, donde Laura Madrueño lanzaría al agua a los nominados.
“Es una expulsión complicada porque los tres son ganadores de sus ediciones“, recordó Madrueño. La primera en caer fue Olga Moreno. “El segundo concursante que se enfrentará a la nominación es… Jorge”, lanzó al chico al agua.
Bosco, como salvado, dijo sus primeras palabras: “¡Olé, Boscolitos!”. Tras ello, comenzó a cantar con el despiste de que acabó cayendo al agua desde la plataforma, despertando todas las risas del público y los presentadores. Se levantó y continuó cantando entre risas.