Ya lo advirtió Roberto Leal el pasado viernes cuando presentó a Natalia Rodríguez: la cantante era infalible en la prueba de La Pista Musical, casi imposible de derrotar.
Y esa efectividad la ha demostrado estos días que ha estado participando en Pasapalabra, donde ha conseguido vencer en tres ocasiones a Lucía Jiménez.
Este martes, tras su última derrota, la actriz amagó con ‘marcharse’ del programa de Antena 3 ante la paliza que le había dado Natalia en los tres días que se han visto las caras en la prueba con más ritmo del concurso.
“La canción es de 1980, pero ojo al dato que os voy a dar que es importante, la versión que va a sonar es de 2024. Yo diría que es bastante reciente”, le dijo el presentador a las invitadas.
Jiménez fue la más rápida en apretar el pulsador, pero enseguida se lamentó de lo que había hecho: “Me he adelantado… lo estoy haciendo todo mal”, admitió.
“Le has dado al pulsador a la hora de La Ruleta de la Suerte, a las 12 de la mañana”, bromeó Leal, que le pasó el turno a Natalia, que con una sonrisa en la cara dio muestras de saber la respuesta.
La cantante empezó a entonar la versión de este año del tema de Raffaella Carrà llamado Pedro. La extriunfita lo celebró bailando con el conductor del programa.
“No pasa nada, me ha encantado estar en este programa, muchas gracias a todos… ¡Hasta luego!“, exclamó la actriz ‘despidiéndose’ tras su derrota y provocando las risas de sus compañeros y a Leal gritando: “¡Vuelve!”.