La Federación Dominicana de Lucha contra el Flagelo de las Drogas ha inaugurado una oficina de control y combate contra las drogas en la frontera de Pedernales. Esta nueva instalación contará con un equipo de personal con rangos militares bajo la supervisión de Olivo Ledesma.
Durante el acto de inauguración, se dio a conocer el equipo que estará trabajando desde esta nueva oficina, compuesto por oficiales con rangos de Mayor, Capitán, Teniente y subalternos. Este personal estará enfocado en la lucha contra el uso, venta, tráfico y consumo de estupefacientes.
En el evento, el director nacional de la entidad, mayor general Núñez Cáceres, aseguró la presencia de la institución en todo el país. Por su parte, el director regional sur y general de brigada Eddis Jiménez Amador, destacó que la instalación de oficinas en todas las provincias y municipios garantiza un esfuerzo sostenido contra los estupefacientes.
Jiménez Amador mencionó que cuentan con oficinas dotadas de oficiales y subalternos en las localidades de San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Elías Piña, Neiba, Barahona, Jimaní y Pedernales.