eurocopa 2024
¡Tuvieron poca fe! Ingleses se retiraban del estadio pero regresaron al escuchar el gol de Bellingham
Un grupo de ingleses pensó que Inglaterra quedaría eliminada de la Eurocopa 2024 cuando el marcador iba 0-1 frente a Eslovaquia, pero un gol de Jude Bellingham de chilena les hizo regresar al estadio tras decidir irse cuando restaban pocos segundos para el pitazo final.
Los ingleses tuvieron que volver al estadio para celebrar el gol del empate que abrió el camino para la remontada 2-1 sobre Eslovaquia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
La fe es lo último que se muere…o al menos no para un grupo de aficionados de la selección de Inglaterra que decidió abandonar el estadio Veltins-Arena en Gelsenrkirchen, Alemania, cuando el marcador iba 0-1 a favor de Eslovaquia y todo parecía indicar que los ingleses quedarían eliminados de la Eurocopa 2024.
Sin embargo, el ’10’ de Inglaterra, Jude Bellingham, tenía guardado un truco bajo la manga y, cuando faltaban un minuto y medio del tiempo de reposición para que el árbitro pitara el final, se inventó una chilena para empatar el marcador (1-1) para que los ingleses lo terminaran ganando 2-1 con otro gol de Harry Kane al iniciar el primer tiempo extra.
La celebración del gol lo escucharon los aficionados “desertores” en las afueras del estadio y tuvieron que regresar para intentar ver qué había sucedido. Cuando se enteraron que había sido un gol de su selección, algunos de ellos empezaron a cantar porras y celebrar, aunque hace solo minutos antes habían perdido toda la fe.
😳🏴 Estos ingleses ya SE IBAN DEL ESTADIO y así ESCUCHARON el gol agónico de Jude Bellingham para el empate.
Tuvieron que VOLVER CORRIENDO. 😅pic.twitter.com/MZak2mWVho
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 30, 2024
Inglaterra se medirá ante Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania, el próximo sábado 6 de julio a las 10 horas de Guatemala.
El otro emparejamiento confirmado en cuartos de final es el de Alemania contra España el viernes 5 de julio a la misma hora.