El embarazo de Alejandra Rubio trastoca los planes de Carlo Costanzia de irse de España


Carlo Costanzia y Alejandra Rubio esperan un hijo en común y saldrán de cuentas en diciembre, pero el embarazo tras cinco meses de relación ha trastocado los planes del hijo de Mar Flores, quien a principios de año aseguraba que quería volver a Italia. 

El actor se crio en Milán con su padre y sus dos hermanos, Pietro y Rocco, y su deseo era regresar a sus raíces para empezar una nueva vida alejado de sus problemas con la justicia en España, según ha informado la revista Semana. De hecho, en la actualidad cumple una condena por estafa en la venta de coches de lujo.

Así lo confirmó el pasado mes de enero durante una entrevista en el programa ¡DeViernes!, cuando aún no había empezado su relación con la colaboradora de televisión y aseguraba verse al 98% fuera del territorio español en unos meses.  

Su condena a 21 meses de prisión le ha “repercutido mucho en el trabajo”, justo cuando “estaba llegando al mejor momento, incluso de mi vida”, provocando que “muchos proyectos firmados” se anularan y las marcas no quisieran colaborar con él, argumentaba durante la entrevista. 


Ha sido el personaje de la semana en el mundo del corazón. Alejandra Rubio, que hace unos días hacía público su embarazo junto a su novio, Carlo Costanzia, se ha mantenido todas estas jornadas en el silencio más absoluto.

Sin embargo, la llegada de un retoño alteran estos planes y ahora la decisión también le compete a Alejandra Rubio, que tiene su vida hecha en España y actualmente es colaboradora de Así es la vida.

La influencer contó en Drama Queen que se conocieron por Instagram después de que ella hablara de él en un programa de televisión. “Yo hablé de él en la tele y luego me escribió por Instagram”, reconoció.

Así fue como comenzó a fraguarse su relación y, en una de sus primeros encuentros, el intérprete le quiso dejar claro todo lo relativo a sus problemas judiciales: “Cuando lo conocí, me contó todo. Jamás le juzgué, para mí nunca fue un problema. Yo en él vi otra cosa, no lo que ve la gente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *