Hemos pasado mucho miedo, pero bicho malo nunca muere


En el momento más tranquilo de su vida, e imparable en lo profesional, Lolita Flores llega a Barcelona con su obra de teatro, Poncia, que representará en la Ciudad Condal desde este viernes hasta el próximo 28 de julio.

La artista, que compagina su faceta de actriz con su papel de jurado de Tu cara me suena en su recta final, ha mantenido un encuentro con la prensa donde ha echado la vista atrás y ha hecho un repaso sobre su carrera teatral, y ha hablado largo y tendido sobre Bernarda Alba (de García Lorca) y de dónde viene su pasión por el personaje de Poncia.

También ha dado la última hora sobre el estado de salud de su amigo Ángel Llácer y ha dejado entrever que la reaparición de su compañero en el jurado del talent musical de Antena 3 podría estar más cerca de lo que pensamos.


Archivo - Arxiu - José Sacristán representa 'Señora de rojo sobre fondo gris'

Fue el pasado mes de febrero cuando el artista contraía la bacteria Shigella durante unas vacaciones en Vietnam que le ha llevado a estar semanas hospitalizado, a ser operado de urgencia hasta en cuatro ocasiones y a temer incluso por su vida. 

Pero como ha revelado Lolita, “ya está bien, está muy bien. He quedado para verlo estos días. Hemos pasado mucho miedo, pero está superbién y yo lo único que espero es que a ver si el día 19 de julio, gran final de Tu cara me suena, puede reaparecer”.

Según contó la cantante, sus compañeros Chenoa y Carlos Latre hablan “a menudo” con él y está bien. “Bicho malo nunca muere” ha bromeado entre risas.

Lolita Flores y Àngel Llàcer, en 'Tu cara me suena'.
Lolita Flores y Àngel Llàcer, grandes amigos, en ‘Tu cara me suena’.
ATRESMEDIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *