La precandidata nacionalista Laura Raffo cerró su campaña de cara a las internas del próximo domingo, y en su oratoria hizo énfasis en las “historias” que conoció durante este periplo, en relación a su eslógan “Hagamos historia”.
“Son historias que voy a guardar siempre en el corazón”, dijo, como la de “las mujeres rurales de Blanquillo, que fueron las costureras de la bandera” que Raffo llevó por todo el país. Historias de “trabajadores” y “madres que hacen equilibrismo y sacan fuerzas siempre”, y de jóvenes que “aceptaron el desafío” para tener un mejor futuro.
“Uruguay está lleno de historias y juntos construimos esta historia de esperanza”, subrayó.
Raffo recordó que su sector comenzó hace dos años, “recorriendo los barrios, charlando, queriendo pensar en un mejor futuro para Uruguay”, inspirados en los los logros de este Gobierno.
Destacó que, al principio, eran muy pocos, y se fueron sumando dirigentes, agrupaciones y listas. “Formamos un nuevo sector sin miedo de sumar para sumar en el Partido Nacional, para sumar por nuestro país. Ya somos miles. Ya hicimos historia con Sumar”, redondeó.