La Resistencia recibió este lunes la visita de Dani Rovira y El Langui, que acudieron al programa de Movistar Plus+ para presentar su nueva película, Cuerpo escombro.
Pero cuando Broncano fue a colocar el cartel del filme en la mesa, se llevó una sorpresa que le habían preparado sus compañeros del departamento de arte.
Cuando fue a apartar todas las cosas que había encima de su mesa para hacer hueco, el presentador se dio cuenta de que no podía mover nada de lo que tenía.
“Un momento… ¿Lo habéis hecho de obra?“, preguntó a sus compañeros. Ricardo Castella le explicó que “meneas mucho las cosas que tienes ahí encima”.
“Cada vez que lo meneas, los compañeros de arte tienen una foto y lo tienen que colocar exactamente igual. Aunque no haga falta, no hacen igual y con eso te han enviado un pequeño mensaje: que en el taller también tienen pegamento y cola…”, señaló Castella.
Entonces, el conductor del programa exclamó: “¡No hacía falta llegar a este extremo porque han pegado todo! Uno aprende una lección con estas cosas, han sido años de descolocar, me la habéis guardado durante todo este tiempo, enhorabuena, muy bien hecha la broma”.