La precandidata nacionalista, Laura Raffo, dijo que confía en que el próximo 30 de junio van a cosechar importantes resultados electorales, porque a su entender, propuso medidas para bajar el costo de vida y generar empleo en el país.
Raffo asistió este domingo a varios puntos de militancia en Montevideo para agradecer a las agrupaciones y en ese marco pidió al electorado una carta de confianza.
“15.000 puestos de trabajo en el primer año de gobierno, la posibilidad de que te rinda el bolsillo, nuestra fórmula para bajar el costo de vida, más cercanía y acceso a los servicios de salud, hemos puesto arriba de la mesa las propuestas para cortar los tiempos de espera y ese ha sido el tono de nuestra campaña”, indicó Raffo.
Raffo afirmó que tienen un equipo “joven y renovado que se anima a ir a fondo y que confía en un Uruguay mejor para todos”.
“Hay un clima de continuar con estas transformaciones que empezó el gobierno de Luis Lacalle Pou, nosotros hemos recorrido todo el país y con cada persona que hablamos dicen ‘esta reforma nos vino muy bien y queremos más’ los que tienen la palabra son las personas que el 30 de junio saben que comienzan a elegir qué persona podría ocupar la presidencia de la República”, sostuvo Raffo.
“En esta recta final nos concentramos en poder seguir haciendo historia, en hacer un gran acto de cierre el próximo miércoles en nuestra sede central, vamos a cortar la calle, tendremos esa bandera que no son solamente ocho metros de tela que nos acompaña, sino que nos acompañan las historias de los miles de uruguayos que pusieron ahí sus deseos y sueños con los que queremos cumplir”, concluyó Raffo.