Los concursantes de Supervivientes All Stars llevaban tres días en la aventura cuando ya se empezó a ver cómo de mal lo estaban pasando en la edición más dura, donde empezaron sin ningún tipo de dotación más que lo que ganaron en una prueba de recompensa.
Lola Mencía fue la primera en llorar durante uno de los juegos en directo de la noche del domingo, aunque se le pasó rápidamente. Marta Peñate, sin embargo, se derrumbó por completo: “¡Esto es una mierda!”.
“Creo que esta experiencia está bien para hacerla una vez, y ya fue esa vez”, declaró entre lágrimas. “Fui muy fuerte, pero…”, se interrumpió a sí misma por el llanto desconsolado.
Jorge Javier Vázquez, desde el plató, habló con la concursante: “Pensabais que sabíais a lo que veníais, pero os habéis encontrado con algo inesperado y eso es lo bonito”. Marta se quejó de una manera graciosa. “No me gusta lo bonito”, respondió mientras el público reía.
“Me he quemado el culo con el sol, tengo 17 picaduras en la cara, 20 en cada pierna y el culo de mis compañeros”, señaló el de Lola. “¡Enseña el culo!”, le dijo enfadada, pero hizo reír a todo el mundo.
El presentador concluyó con unas palabras de ánimo para todos: “Realmente tenéis mucho mérito, porque sabiendo lo durísimo y terrible que es el concurso, habéis aceptado estar ahí y lo valoramos muchísimo”.