Un terrorífico golpe deja al húngaro Barnabás Varga inconsciente y le obliga a abandonar el partido



Tremendo susto el que se ha vivido en el MHPArena de Stuttgart durante el Escocia – Hungría de la tercera jornada de la Eurocopa. El futbolista húngaro Barnabás Varga cayó mal al área de Gunn y permaneció durante unos segundos totalmente inmóvil, obligando a los servicios médicos a atenderle en el terreno de juego.

Corría el minuto 70 cuando Dominik Szoboszlai colgó un balón en el área escocés y el delantero húngaro Varga cayó terriblemente. Con los brazos rígidos durante varios segundos y sin reaccionar, la alarma se desató rápidamente entre el resto de futbolistas.

Compañeros y rivales llamaron al instante a los servicios médicos, que entraron en un principio sin prisas y se llevaron los pitos de la grada. Después, como manda el protocolo, atendieron al futbolista montando un pequeño campamento para evitar imágenes sensibles.

La tensión era máxima en el estadio de Stuttgart mientras a la vez se comprobaba un posible penalti en esa jugada, detalle que pasó a un segundo plano por la trágica caída del húngaro.

Pasados cinco minutos, los servicios médicos sacaron a Varga del terreno de juego. Todo el estadio estalló en aplausos como muestra de apoyo y cariño al futbolista, que fue sustituido por su compañero Martin Adam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *