Quién es Kalel Langford, el niño de 14 años que se hizo millonario por mirar al suelo en una excursión



Kalel Langford, un niño de 14 años, se ha hecho millonario solamente por estar atento al suelo cuando estaba de excursión con sus padres en Arkansas, Estados Unidos.

Tal y como recoge la CNN, la familia estaba pasando el día en un lugar llamado Cráter de Diamantes, cuando a los 30 minutos de iniciar su paseo, a Kalel le llamó la atención una piedra, marrón y brillante, del tamaño de una judía, que vio en el suelo.

Llamó a su padre para que mirara la piedra y ambos “sabían que necesitábamos que la examinaran”, dijo Craig Langford, el progenitor. La piedra era de color café, pero sabían que no era ninguna roca vieja.

Cuando los Langford llevaron la roca para identificarla en el parque, que cobra a los visitantes 10 dólares por buscar diamantes, se sorprendieron al saber que era el séptimo diamante más grande encontrado allí y el diamante marrón más grande en 40 años: 7,44 quilates.

Kalel ha bautizado a su diamante ‘Superman’ debido a su pasión por el Hombre de Acero. Hasta ahora, se han desenterrado más de 75.000 diamantes en el parque desde que se descubrieron los primeros en el año 1906. La cuestión es que el parque tiene la política de “quienes lo encuentran, se lo quedan”.

Al parecer, unas lluvias recientes habían limpiado el suelo y habían creado una situación realmente propicia para que surgieran piezas de gran tamaño. Kalel fue el afortunado en encontrar una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *