Los concursantes de Supervivientes All Stars saltaron desde el helicóptero durante la noche del jueves en el estreno de la edición de las leyendas. Eso sí, Adara Molinero, finalmente, se negó a saltar y amenazó con abandonar el concurso antes de empezarlo.
La que sí que saltó superando, por segunda vez, dos de sus miedos, fue Sofía Suescun. La ganadora de la edición de 2018 se mostró muy preocupada por el gran reto: “Me da pánico el mar y las alturas“. Jorge Javier Vázquez bromeó con ella. “A buen sitio has venido”, le dijo.
Antes de la hazaña, la joven aseguró que tenía muchas ganas de concursar: “Nunca he tenido tantas ganas de ir a un reality como a este“. Además, junto a Logan Sampedro, se quejó del mal tiempo. “No deja de llover y se prevé que siga toda la semana”, explicaba Laura Madrueño.
“Me acuerdo de Kiko y de mi madre, que me quitaría todas las tonterías de la cabeza“, declaró en el helicóptero. Tras dos intentos, la concursante acabó saltando. “Ha sido un salto un tanto artístico porque ha sido con las piernas abiertas“, se reía Jorge Javier desde plató.
Kiko Jiménez, pareja de Sofía, explicaba sus temores: “Le da miedo porque está recién operada de la nariz. El doctor le ha dicho que tenga cuidado”. A pesar de todo, Sofía estaba orgullosa por haber tardado menos de 10 minutos, como en su anterior edición. “Más que Carmen Borrego“, señaló Madrueño en tono cómico.