Los invitados que ayudan a los concursantes de Pasapalabra van rotando cada tres días, y este miércoles les tocó despedirse del concurso a Elena Ballesteros, María Zurita, Pepón Nieto y Fele Martínez.
Antes de ponerse a jugar Vicky y Manu en El Rosco en busca del bote, que estaba en 244.000 euros, el madrileño quiso despedirse de los famosos que les habían acompañado estos días.
El concursante le dijo a Roberto Leal: “Si me permites, quería agradecer a todos por haber estado ahí, pero sobre todo a mi equipo (este miércoles fue el azul)”.
“A Rafael (dirigiéndose a Fele Martínez), por haber estado en mi renacimiento”, admitió Manu, provocando las carcajadas del actor por el juego de palabras.
A continuación, se dirigió a la actriz Elena Ballesteros: “Quería agradecerle a Elena su ayuda porque, a partir de ahora, el enamorado de ella… soy yo“.
Comentario que provocó la admiración y los aplausos entre el público, el presentador y sus compañeros: “¡Qué bonito Manu!”, exclamó la intérprete.
“Me habría gustado que hubieses hecho un juego de palabras con Pepón, a lo mejor no te habría quedado igual”, añadió entre risas el conductor del programa de Antena 3.
Al final, el duelo en El Rosco entre el madrileño y Vicky cayó del lado del concursante, por lo que la burgalesa tendrá que disputar La Silla Azul en el próximo programa.