Gran Hermano (Telefe) entró oficialmente en cuenta regresiva de cara a la final que definirá al ganador en la gala que se emitirá el domingo 7 de julio. Sin embargo, la última placa de nominados demostró que nada está dicho aún porque lo que parecía inimaginable a este punto de la competencia, finalmente ocurrió: Furia quedó eliminada.
Tras su polémico paso por el reality que incluyó innumerables peleas con la gran mayoría de sus compañeros: desde el Paisa hasta sus ex aliadas, Agostina y Catalina e incluso Martín Ku, el integrante de los Bro que supo también ser uno de sus amigos más cercanos en la casa hasta su última semana en la competencia, la jugadora de 33 años se despidió del sueño de consagrarse ganadora de la undécima edición del programa que conduce Santiago del Moro.
Al comenzar la emisión, en la tribuna se pudo ver a todos sus ex compañeros apoyando a Martín Ku mientras lucían las características remeras rojas que formaron parte de la campaña a favor del chino con su rostro en el estampado y una leyenda en amarillo que rezaba “Team Chino”.
Tras mostrar los informes del día durante la gala, Santiago del Moro contactó a los 6 jugadores a través de la pantalla del living para hacerles saber que ya contaba con los dos porcentajes que definirían la gala de eliminación.
“Ya tengo los números pero no se para quienes son y le prohibí a la persona que los tiene que me lo diga porque quiero sorprenderme con ustedes”, anunció tras revelar en el debate ante la audiencia que, el jugador destinado a abandonar la casa, lo haría con el 62,4 % de los votos mientras que aquél que superar la placa, lo lograría con el 36,7 %.
Sobre el final del programa, el conductor se puso en contacto con los competidores por última vez para revelar cuál de los dos participantes dejaría el reality. “He pasado las últimas horas muy ansioso y nervioso por esta definición. Por tener que leer este nombre”, se sinceró del Moro con los competidores.
A continuación, Santiago elogió a ambos jugadores: “Tanto Juliana como Martín han sido tope de gama“. Fue entonces que, el conductor se puso serio para sacar el papel que yacía dentro del sobre y así dar pie al momento más esperado de la noche.
“Quien abandona la casa más famosa es..¡Se va de Gran Hermano y abandona la casa, Juliana!”, confirmó Del Moro. Por su parte, los integrante de los Bro se levantaron del sofá casi anonadados, sin poder creer la noticia.
Instantáneamente, Furia se acercó a Emannuel para abrazarlo por última vez antes de ir a buscar su valija. Acto seguido, la jugadora también compartió un momento con Darío para saludarlo. “¡No se separen!”, les pidió.
Acto seguido, Juliana se paró frente a Bautista, Nicolás y Martín Ku para decirles, en un tono irónico: “Aunque me trataron como una reina al último momento, son la misma mierd…que siempre, gracias”.
“Son unos falsos, fallutos. No quiero que me canten ni nada“, les hizo saber Furia antes de atravesar la puerta por la que entró al reality del que participó durante 6 meses.
Una vez fuera de la casa, Juliana se subió al auto que la dejó en la puerta del estudio de Gran Hermano donde fue recibida por el conductor y sus fanáticos así también como los integrantes del panel y sus ex compañeros. Tras saludarse con Santiago del Moro y Walter “Alfa” Santiago, la ex participante del reality se dirigió directo a su tribuna.
La despedida de Gran Hermano a Furia y el sentido mensaje de la jugadora a sus fanáticos
Antes de dirigirse a agarrar su valija, Juliana se detuvo en una de las cámaras de la casa para agradecer el apoyo que la mantuvo con vida en el reality durante los últimos 6 meses: “Gracias gente. Gracias por todo lo que se alcanzó. Estoy muy feliz, gracias”.
Segundos más tarde, la ex jugadora también mostró gratitud con el dueño de la casa: “Gran Hermano, gracias”. Por su parte, el Big no escatimó en resaltar las cualidades de jugadora que desplegó durante su paso por el reality: “Quiero desearte todo lo mejor. Fuiste una gran jugadora y lo sabes. Te espera una bella vida detrás de esa puerta” .
Fiel a su estilo, hasta último momento, Juliana le respondió al Big: “Lo se, lo se. No te preocupes” mientras recogía a Cariños, la mascota que la acompaño durante su estadía en la competencia.