El dominicano Al Horford, que a sus 38 años consiguió este lunes 17 de junio por fin su primer anillo de la NBA, dijo que esta victoria de los Boston Celtics celebrándola junto a su afición es exactamente como se había imaginado durante años este momento.
“No lo puedo creer todavía. Lo hicimos, estamos aquí, pero no lo puedo creer”, afirmó a EFE el emblemático y experimentado jugador latino en la entrega de trofeos. “Así es justo como me lo imaginé: aquí en el Garden, con nuestros fans, todos juntos. Así es como lo vi”, añadió.
Por supuesto, a ese festejo se le sumó su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega, con quien se casó en 2011 y con quien tiene 4 hijos.
Coronada como la mujer más bella del mundo en 2003, Vega estuvo presente en la multitud que presenció el momento de la victoria y se acercó a besar y abrazar cariñosamente a su esposo.
Los Celtics se impusieron por 106-88 a los Dallas Mavericks y cerraron por 4-1 las Finales de la NBA para llevarse el anillo de una temporada en la que han sido los claros y rotundos dominadores de la liga.
Boston ganó así su anillo número 18, con lo que superó a Los Ángeles Lakers (17) como la franquicia más laureada, y sumó además su primer título desde el lejano 2008.