La precipitación de Vicky le cuesta ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’


El pasado viernes, Vicky y Manu empataron en El Rosco de Pasapalabra, por lo que este lunes no tuvieron que enfrentarse a La Silla Azul, la prueba más odiada por los participantes del concurso.

Ambos intentaron llevarse los 232.000 euros del bote y el primero en intentar resolver las 25 letras de El Rosco fue el madrileño, que contó con 146 segundos. 

Pero como dudó en la primera pregunta que le hizo Roberto Leal, le cedió el turno a su adversaria. La burgalesa contó con 141 segundos, de los que gastó 31 para responder seis letras.

Manu optó por una estrategia prudente y fue meditando mucho sus respuestas, pasando palabra en la G. Vicky, no obstante, decidió acelerar el ritmo, equivocándose en la O. 

La burgalesa fue la primera en llegar a la Z con 19 aciertos, 29 segundos y un solo fallo. Su rival llegó a continuación, acabando la primera vuelta con 18 aciertos, 38 segundos y sin fallos.


Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

En la segunda vuelta, Vicky volvió a equivocarse, esta vez en la M, sumando su segundo error. En la Y dijo un nombre al azar para concluir su participación del lunes con 22 aciertos y tres fallos.

Manu, por su parte, con la confianza de saber que iba a ser el ganador con sus 23 aciertos y ningún fallo, intentó ir a por el bote, pero se equivocó en la Y, quedándose sin opciones.

Finalmente, Vicky se tendrá que jugar su continuidad en Pasapalabra en el próximo programa disputando La Silla Azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *