Laura Madrueño procedió al apagado de la palapa, un acto emocionante que pone la guinda del pastel a las ediciones de Supervivientes. La presentadora vivió un precioso momento donde recordó al equipo humano que trabaja para el programa salga adelante.
“102 días desde que encendimos la palapa“, comenzó a enunciar Madrueño. “20 valientes que se atrevían a formar parte de Supervivientes”, recordó a los concursantes. “15 semanas de aventura donde el hambre, el cansancio, el agotamiento y la desidia se convertían en sus enemigos”, prosiguió.
La periodista se refirió a los participantes como “verdaderos ejemplos de la palabra supervivientes“. Madrueño finalizó las más de 200 horas de directos con una mención especial: “Gracias al equipo humano por acompañarme y haberme cuidado durante estos meses”.
Apagamos la palapa de una edición mágica ⭐
🏝️ #SVSemifinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/t7nTkYidnB— Supervivientes (@Supervivientes) June 16, 2024
“Ahora sí, apagamos la palapa“, confirmó. De esta forma, todas las antorchas y las luces se apagaron. Laura salió hacia la playa, donde el equipo le aplaudió mientras le hacía un pasillo hacia los concursantes.
Tras ello, se trasladaron a Cayo Paloma. Allí, Laura le dedicó unas palabras a cada uno de los finalistas y se despidió: “No vuelvo con vosotros a Madrid”. Esto fue porque próximamente la veremos en Supervivientes All Stars, que comienza este mismo jueves.