Solo hay una diferencia de 13 votos


Pedro García Aguado, Gorka y Rubén Torres fueron los tres concursantes de Supervivientes que se jugaban su pase a la final durante la noche del domingo. El Hermano mayor fue el primero en salvarse, con nada menos que el 53% de los votos de la audiencia. 

“¡Gracias, vamooos!”, exclamó muy emocionado García Aguado al conocer el resultado en la ceremonia de salvación. En plató se sorprendieron mucho, y Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Marian, hermana de Pedro, lo celebraron muy entusiasmadas. 

Rubén y Gorka, dos grandes amigos de la edición, se enfrentaban en un duelo para ascender a la final. “Los porcentajes están a la altura de como habéis estado vosotros”, les aseguró Sandra Barneda. Los porcentajes comenzaron con un 52% contra el 48%, pero todo cambió.


Semifinalistas de 'Supervivientes'.

“¡Está tan ajustado que hemos tenido que recurrir a los decimales!”, anunció Sandra muy sorprendida. Los porcentajes cambiaron a un 50,003% contra un 49,997%. “Esto no ha pasado nunca en Supervivientes, solo hay una diferencia de 13 votos“, añadió la presentadora. 

Porcentajes ciegos de 'Supervivientes'.
Porcentajes ciegos de ‘Supervivientes’.
MEDIASET

El concursante que se quedó con los votos a su favor y, por tanto, se convertía en finalista de Supervivientes fue Rubén Torres. El chico se bloqueó, por lo que fue Gorka quien tomó la palabra: “Estoy muy orgulloso de que pase a la final. Esta aventura es 100% real”. 

Laura Madrueño se derrumbó al despedir al último expulsado de la edición. “Lo siento muchísimo. Ojalá pudiera haber cinco finalistas, porque eres uno de ellos”, se lamentó. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *