La imitadora de Lucía Galán llora en ‘Yo me llamo’ al recordar la muerte de su propio padre | Televisión | Entretenimiento



El amor no se puede olvidar, el éxito del dúo Pimpinela lanzado en 1993, conmovió esta noche al jurado y a los televidentes del programa Yo me llamo de Teleamazonas, a través de la interpretación de sus imitadores.

En un momento donde el personaje se mezcló con las vivencias personales de la participante que pone su voz como Lucía Galán, sus lágrimas rodaron por su rostro, en pleno escenario. Posteriormente, la cantante explicó que el tema musical le recuerda a su padre ausente, quien la visita en varias ocasiones y que incluso, le reveló el sexo de su hija, al mes de haberla concebido.

“Aunque es difícil, ellos viven, viven en mí y en todo lo que hago”, manifestó la intérprete que avanzó a en la competencia sin ser enviada a eliminación.

Con menos suerte corrió la imitadora de Gilda, quien se convirtió en la primera de esta fase en estar en peligro de abandonar el programa.

Gilberto Santa Rosa y Alci Acosta también recibieron recomendaciones para mejorar en sus próximas presentaciones como mejorar la dicción y, en el caso del intérprete de La copa rota, que se atreva a incorporar un piano en su próximo show.

Yo te esperaba fue el tema elegido por Alejandra Guzmán quien, esta vez apostó por una peluca oscura para sentirse más en el personaje. La jurado Érika Vélez le sugirió que considere teñirse su propio cabello de ese tono. Por otro lado, Pamela Cortés alabó el ‘raspado’ de su voz y la interpretación que tocó el corazón de quienes la escucharon.

A pesar de no encontrarse al 100% en su estado de salud, Ozuna cautivó con su dulzura al interpretar El Farsante. Lo ayudó su caracterización que esta vez incluyó cejas más pobladas y bigote.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *