Una joven policía que estaba desaparecida desde hace seis días fue hallada muerta. Pasado el mediodía de este jueves, 13 de junio, las autoridades informaron que hallaron sin vida a la policía Allison Regina Riofrío Rivadeneira.
La agente de 21 años estaba enterrada en el sector de Jambelí, en Santa Rosa. Y su cuerpo fue localizado cerca de las 13:00.
Riofrío Rivadeneira prestaba sus servicio en Catamayo y había llegado a visitar a su madre que estaba hospitalizada en Machala.
Tras visitar a su madre, la policía dijo ese día a su madre que se iba al centro de la ciudad a realizarse unos lentes y reparar un reloj.
Los familiares contaron en estos días a medios orenses que en los últimos mensajes que su madre recibió era que ella iba a Puerto Bolívar a caminar por el malecón y posteriormente iba a arreglar un problema.
Fue lo último que se supo. Desde ese instante el celular de la policía quedó como inactivo. Ella no contestaba ni mensajes ni llamadas.
La familia inició la búsqueda de la joven sin tener resultados en estos días. Sus allegados por redes sociales estaban tratando de obtener información.