Heridos un hombre y una mujer tras sufrir varias puñaladas en una discoteca de Madrid | Noticias de Madrid



Un hombre, de 41 años, y una mujer, de 29, han resultado heridos de distinta consideración con arma blanca la pasada madrugada en una discoteca de Madrid. El varón ha sufrido heridas de carácter leve, mientras que la mujer se ha llevado la peor parte de la agresión, con “múltiples heridas graves y penetrantes”, detalla a este diario una portavoz de Emergencias Madrid. La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) investiga los hechos por si se trata de un caso de violencia de género, ya que “parece ser que hay una relación sentimental” entre la víctima y el presunto agresor, un segundo hombre que no está detenido, según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional

El suceso se ha producido sobre las cinco de la madrugada en la discoteca Obba Club, situada en el número 37 de la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán de la capital. Tras recibir un aviso, la Policía Nacional y el Samur-Protección Civil han acudido al lugar, donde han encontrado al hombre y la mujer “con heridas que les han producido en el interior del local”. Los sanitarios han atendido al varón, que sufría una “puñalada leve en el brazo” y que ha sido dado de alta in situ.

La mujer, en cambio, ha resultado herida grave, con al menos seis puñaladas, algunas de ellas “de importante consideración y penetrantes”, entre ellas una en la parte anterior y posterior del tórax, otra en la espalda y otra en el hombro. La víctima estaba “en estado de semiconsciencia”, por lo que ha sido estabilizada, intubada y trasladada al hospital de la Paz.

“Parece ser que hay una relación sentimental” entre la mujer y otro varón implicado en los hechos, indica la Policía Nacional, para añadir que la Ufam, la unidad especializada en violencia de género, se ha hecho cargo del suceso.

La principal hipótesis es que el presunto agresor, que ha huido del lugar, y la mujer tengan una relación y sea un caso de violencia de género en el que el otro hombre ha resultado herido al defenderla. De momento, no está detenido y la policía trata de dar con él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscríbete

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia machista, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día, todos los días del año, en 53 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. También se puede contactar a través del correo electrónico [email protected] y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Si es una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). Y en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *