Este jueves, tras la visita de Adriana Torrebejano y Salva Reina (que presentaron su nueva serie en Movistar Plus+, Muertos S. L.), Pablo Motos dio paso a sus colaboradores de la tertulia de actualidad: Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.
Los primeros temas que abordaron fueron las elecciones en el País Vasco y la falta de condena de EH Bildu al terrorismo de ETA, pero el presentador quiso destensar la conversación.
“Voy a poner algo frívolo sobre la mesa, que estamos aquí para pasar un buen rato también”, señaló el valenciano. “Una pareja norteamericana afirma que lo que más les gusta del mundo es hacer cruceros nudistas, porque dicen que la gente es mucho más amable cuando está en pelotas”, comentó Motos.
Y, a continuación, le preguntó a sus colaboradores: “¿Quién ha estado de aquí en una playa nudista?”. Todos menos Pardo levantaron la mano y la primera en contar su experiencia fue la hija de Isabel Preysler.
“Yo fui a una sin querer. La primera vez porque iba con Enrique -Iglesias- en el coche y el escolta se equivocó, acabando en una playa nudista. Yo era muy pequeña y Enrique me empezó a decir que me tapara los ojos”, recordó Falcó.
La segunda ocasión que visitó una playa nudista fue cuando “me prestaron un apartamento en Estepona y resultó que el chiringuito de la playa era compartido con los de al lado, que eran nudistas”.
“La verdad, francamente desagradable”, añadió. Motos, sorprendido por lo que había dicho su colaboradora, quiso saber el motivo. “No todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación”, argumentó entre risas.