La audiencia de Yo me llamo disfrutó la noche del martes 11 de junio de un programa lleno de varios géneros musicales: salsa, reggaeton, rock, pop y baladas.
La participación más destaca fue la del imitador de Marco Antonio Solís a quien los jueces visualizan que llegará a estar entre los cinco mejores al final de esta séptima temporada. Su interpretación de Si no te hubieras ido provocó solo halagos por su gran parecido vocal.
Otra intervención destacada fue la de Tito Nieves con Señora Ley, quien fue aconsejado sobre sonreír más y disfrutar en mayor grado del espectáculo que está brindando. Además de estar muy cerca del timbre del artista original.
Para sorpresa de todos, los dobles de RBD armonizaron sus voces a gusto de Pamela Cortés al ritmo de Aún hay algo, aunque les recomendaron trabajar individualmente en encontrar las voces de cada integrante. Asimismo deben adueñarse de su entrada al escenario.
El imitador de Leo Dan tendrá que dejar a partir de esta noche el miedo escénico para cumplir con las recomendaciones de los jueces, pues ellos notaron que alejaba intencionalmente su micrófono en las notas altas por inseguridad. Escuchar Mary es mi amor, los dejó flotando en el aire con esas notas románticas.
Ozuna prendió el ritmo con Corazón de Seda, mientras que Alejandra Guzmán se atrevió a rockear con Eternamente bella, aunque la falta de naturalidad en sus movimientos la envió a la gala de eliminación.
Myriam Hernández también estuvo en la cuerda floja tras cantar Ay amor por pequeños problemas de afinación.
Este miércoles 12 de junio se conocerá el nombre del primer concursante que abandonará el programa.
Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.