LUZU TV cambió toda su programación el pasado miércoles por única vez y un críptico mensaje de Migue Granados (37) en OLGA (hoy el canal de streaming más visto) referido a esta decisión habría hecho enojar a Nicolás Occhiato (31) que le respondió en su programa.
Mientras LUZU había movido toda su grilla de lugar, intercambiando programas y horarios con un novedoso formato llamado “Random”, en Soñé que volaba (OLGA a las 10) con Ángel de Brito como invitado, Migue hizo un comentario sin mencionar a la competencia.
De Brito le mostró su celular a Granados y le dijo: “Maite (Peñoñori) está en Miami, nos está mirando por Youtube y nos tira data”.
“Nadie sabe lo que puso Maite”, aseguró el humorista respecto al mensaje que le estaba mostrando De Brito.
“Contestale sólo eso”, le pidió Ángel respecto al pedido de su ex “angelita”.
A lo que Migue le respondió al conductor del ciclo de América: “Sí, pero no digas nada” y acto seguido, se refirió a la pregunta que había mandado Peñoñori: “Maite, estaban… manotazo, tiraron manotazo (de ahogado) y nosotros estamos en la nuestra…”.
Video
Con Ángel de Brito de invitado, el conductor de OLGA lanzó un crítpico mensaje.
Más tarde, en el horario poco habitual de Nadie dice Nada, que salió por única vez a las 21, Nicolás Occhiato se mostró enojado por las críticas, aunque sin hacer referencia explícitamente a Granados.
Nicolás Occhiato, sobre la decisión de cambiar toda la grilla de LUZU TV por única vez
En el arranque de la edición nocturna de Nadie dice Nada, el creador del medio digital expresó: “Quiero felicitar a todos los programas de LUZU hoy que levantaron su audiencia habitual, todos la superaron en el día de LUZU Random“.
“Ese fue el objetivo por el cual hicimos esto también, que gente que no conocía, conozca otros programas”, reveló Nicolás detrás de la decisión de cambiar de horario toda la grilla.
Video
El creador de Luzu TV se mostró molesto y le contestó a Migue Granados.
“Esa fue la intención del LUZU Random de hoy, así que felicito a todos los programas y las producciones de hoy, estuvo muy bueno el experimento”, agregó el creador del medio digital.
“Fue un experimento y, ojo, aclaro esto porque hay gente que piensa boludeces, que se hizo para…”, lanzó Nicolás con un tono que denotaba molestia.
Respecto a la decisión de cambiar un día la grilla, el conductor explicó: “Se hizo sólo para nosotros esto, es un experimento de LUZU interno para que la gente conozca los programas y no más que eso”.
Sin hacer mención directa a Migue Granados, Occhiato se quejó: “Se pusieron a fantasmear, a hablar boludeces, entonces digo, no hablemos boludeces”.
“Esto es parte de experimentar algo que no está experimentado porque yo no lo vi en ningún canal de tele históricamente de hacer un día de cambios de horario”, se jactó.
“No sea cosa que ahora hagan lo mismo porque vieron que lo que hacemos después se hace, lo digo por las dudas”, expresó con ironía.
Luego, reiteró: “Es sólo por eso, es algo interno, no estamos mirando a nadie, nos vemos a nosotros, cambiamos los horarios para que nuestra comunidad conozca nuevos programas”.
“Porque nosotros tenemos once programas y por ahí el mismo pibe que nos ve a nosotros, no ve el resto”, precisó.
Luego, para cerrar, Nicolás agradeció a su público: “La comunidad es bárbara porque al horario que prendemos está y todavía más grande”.
“Entonces la verdad por ahí lo hacen ahora, ¿viste?”, finalizó su exposición Occhiato con sarcasmo.