Entrenador del Aldosivi argentino resulta afectado por una bomba de estruendo | Fútbol | Deportes



El entrenador del Aldosivi, Andrés Yllana, resultó este domingo afectado por una bomba de estruendo que detonó a las puertas del vestuario de su equipo, lo que obligó a suspender el partido que se iba a disputar con San Telmo en la liga Primera Nacional del fútbol argentino.

“En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos”, informó Aldosivi, club de la ciudad bonaerense de Mar Del Plata.

¿Enner Valencia a River Plate? ‘No creo que llegue un delantero de su edad, pero han soltado su nombre’, dice Diego Borinsky, periodista argentino

“El parte médico de Andrés Yllana indica hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 hs, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones”, agregó el equipo en la misiva.

El partido, válido por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional, fue suspendido.

El Tribunal de Disciplina será el encargado de definir qué sucederá con el compromiso y si se disputará en algún otro momento.

La bomba fue arrojada, presuntamente, por hinchas del local San Telmo y su estallido provocó una humareda y afectó a otros miembros del equipo visitante, aunque en menor medida que al entrenador. (D)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *