Cristina Pedroche acudió este miércoles a El Hormiguero para presentarle a Pablo Motos su primer libro, Gracias al miedo, pero lo que no se esperaba era lo que le tenía preparado el presentador.
Conocedor del miedo que le tiene la madrileña a las alturas, tras la entrevista, la sección de las hormigas Trancas y Barrancas y de regalarle una televisión a todo el público presente en las gradas del plató del programa de Antena 3, el presentador y su invitada salieron al exterior.
Allí les esperaban tres pasarelas de corcho sujetas por varios puntos, una de A y B, otra de A y C, y otra de B y C; que tenían al final una bandera a cuadros.
Motos le explicó a su invitada que tenía que elegir una e intentar llegar, sujeta por un arnés de seguridad, llegar al final de la pasarela, coger la bandera y volver sin que se rompiera.
La madrileña, no sin muchas dudas, eligió la tenía los anclajes en la A y en la C: “Son los más separados, así que deduzco que será la más estable”, razonó Pedroche.
Con muchos gritos, mucho miedo e invirtiendo más tiempo del que Motos y su equipo pensaban, la presentadora consiguió llegar al final de la pasarela y volver.
Entonces, el valenciano comentó que se habían quedado sin tiempo: “Antena 3 sigue”, pero que él iba a intentar también superar el reto de coger la bandera.
Motos escogió la pasarela que estaba sujeta por la A y la B, pero poco a poco, el valenciano llegó hasta el final. Justo en el momento en el que iba a coger la bandera, la pasarela ser partió, cayendo el conductor del programa al vacío.
Como ya habían consumido más tiempo del que debían, Miguel Gálvez, la persona del equipo de Ciencia que está sustituyendo a Marron por enfermedad, no pudo probar suerte en diresto.