Isa Pantoja ha vivido una angustiosa noche, y lo cierto es que lleva tiempo así, tal y como ella misma ha revelado en Instagram. Y es que la joven ha revelado que ha tenido una crisis respiratoria durante dos noches seguidas.
“Lo que me ha pasado es muy fuerte. Yo de verdad tengo miedo de morir”, ha asegurado este mismo miércoles en sus stories. “Ya sabéis que yo vengo arrastrando una bronquitis, y de ahí me dio una crisis de asma hace más o menos tres semanas, tuve que ir a urgencias y todo porque pensaba que me iba al otro mundo”.
La colaboradora de Vamos a ver ha asegurado nunca ha sido asmática ni tiene alergias, por lo que le sorprendió que le dieran ese diagnóstico en su día. “El médico me mandó un inhalador y una pastilla. Hasta ahí guay, porque la tos que tengo no es una tos con mocos, sino que es tos seca. Tengo la nariz un poco taponada, pero durante el día bien, toso algunas veces, pero ya está”.
Sin embargo, lo que le ha pasado en la madrugada del miércoles, y en la del martes, ha sido diferente, pues se despertó de repente con un ataque de tos muy fuerte: “No me entra nada de aire ni por la nariz ni por la boca. Fatal, de que me asfixio”.
“Me paso un minuto (tosiendo), que para mí son 10 minutos eternos, con ganas de morirme“, ha sostenido. Además, la hija de Isabel Pantoja ha aclarado que “no es apnea del sueño”. “Iré a que me sigan haciendo pruebas porque las crisis son cada vez más seguidas”, ha concluido.