Lenny Kravitz lanza la final de la Champions a ritmo de rock y guitarreo


Lenny Kravitz
EFE

El cantante estadounidense Lenny Kravitz dio un potente arranque musical a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund a base de rock guitarrero entre llamaradas de fuego y bailarines que recrearon una fiesta discotequera.

Los acordes de ‘Fly Away’ fueron los primeros en escucharse de un ‘medley’ con algunos de sus éxitos más populares, entre los que estuvo «Are you gonna go my way’.

El artista, que acaba de cumplir 60 años, desplegó su característica energía en un breve show de algo menos de diez minutos en el que sorprendió la pirotecnia y las lenguas de fuego que acompañaron la actuación.

Decenas de bailarines con ropa brillante recrearon una discoteca al aire libre en un espectacular escenario que se montó y desmontó en cuestión de unos segundos.

La actuación de Lenny Kravitz , tras sonar los himnos de ambos equipos y antes de la entrada de los jugadores, sirvió de enérgica introducción a la final de la Champions, donde el Madrid busca la Decimoquinta y el Borussia Dortmund su segundo título.

Hinchas tiñen Londres de blanco y amarillo

Los hinchas de Real Madrid y Borussia Dortmund pusieron color y banda sonora con sus cánticos a las calles del centro de Londres, donde sus equipos disputan este sábado a las 19:00 GMT la final de la Liga de Campeones.

En un ambiente distendido entre las hinchadas, camisetas amarillas y blancas se entremezclaban en la capital británica, con hinchas españoles y alemanes incluso bromeando entre sí a pesar de la barrera, a veces insuperable, del idioma.

«¡Es para el Madrid, es para el Madrid!», gritaba uno de los hinchas veteranos aficionado del club blanco, de nombre Ángel en su camiseta. Esto, mientras tiraba sin mucha fuerza del asa de una réplica en plástico del trofeo de la Liga de Campeones. La misma tenían en sus manos dos aficionados del club alemán, que le respondían con una sonrisa.

La escena tenía lugar en Piccadilly Circus, uno de los lugares principales de reunión de los aficionados.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *