La dura respuesta de la madre de Fernando Báez Sosa luego que Máximo Thomsen diera una entrevista televisiva


Durante la nota hecha por TN, Thomsen lloró más de una vez y le dedicó unas palabras Graciela Sosa y Silvino Báez, con quien dijo que nunca tuvo la oportunidad de hablar. “Siempre quise pedir perdón, pero también sé que el perdón no es suficiente”, afirmó.

Luego de la aparición pública del joven encarcelado, Graciela Sosa posteó en sus redes sociales una foto de los zapatos que Thomsen usó la noche en que el grupo dio muerte a Fernando, llenos de sangre. “Nunca olviden que es la sangre de mi hijo, es imposible perdonar lo que hicieron”, expresó.

GRACIELA SOSA 1.jpeg

El exrugbier había dado su versión sobre la pericia que mostró la huella de su zapatilla en la cara de Báez Sosa: “Yo estuve ahí, sí participé, le pegué, pero nunca quise que terminara así”. “Cuando vi en el juicio que estaba mi zapatilla, dije ‘sí, es mía’, porque yo nunca me quiero esconder de lo que pasó, pero realmente quiero que si somos culpables de algo, que nos culpen por lo que pasó, no por algo que dicen que pasó”, agregó.

En una segunda historia, la madre de Fernando agregó una foto con su hijo, con la siguiente cita: “Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”.

GRACIELA SOSA 2.jpeg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *