Inacif confirma muerte de Farruko Pop cuyo cadáver fue hallado enterrado en zona 18


Guatemala

Inacif confirma muerte de Farruko Pop cuyo cadáver fue hallado enterrado en zona 18

El creador de contenido Farruko Pop había sido reportado como desaparecido y este sábado fue localizado muerto en una vivienda abandonada de la colonia El Limón, zona 18.

El cadáver de Farruko Pop fue localizado enterrado en una vivienda abandonada de la colonia El Limón, zona 18. (Foto Prensa Libre: MP)

El instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que el cadáver localizado enterrado en una vivienda abandonada de la colonia El Limón, zona 18, es el del creador de contenidos Farruko Pop, quien había sido reportado como desaparecido la semana pasada.

Este sábado 25 de mayo, las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público (MP) efectuaron un allanamiento en la zona 18, donde localizaron el cadáver sepultado en el patio de la residencia y que horas después el Inacif confirmó que se trataba de Farruko Pop.

El Inacif confirmó que se trata de Jorge Sebastián Pop Chocoj (Farruko Pop) y que la causa de muerte fue por asfixia por estrangulamiento.

El informe detalla que el tiempo estimado de muerte de Farruko Pop es de entre 4 y 6 días.

Las investigaciones llevaron a los agentes fiscales a los puntos de los allanamientos, en la colonia El Limón de la zona 18, en donde encontraron posible evidencia y un cadáver enterrado.

Las últimas imágenes captadas de Jorge Sebastián Pop Chocoj, quien usa de nombre artístico Farruko Pop, fue en un sector de la zona 1, y luego de eso amigos y familiares reportaron su desaparición a las autoridades al ya no tener comunicación con él.

En el video que se difundió en las redes sociales se aprecia al creador de contenido caminando portando una gorra roja, similar a la que se localizó en una de las casas allanadas en donde se localizó un cuerpo. También se encontró un recibo a nombre de Jorge Sebastián Pop Chocoj, así como armas y latas de bebidas.

El cuerpo localizado ya se encontraba enterrado y la extracción del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos Municipales que trabajaron varias horas en la escena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *