La historia de Villeroy & Boch es un relato de dedicación, calidad y pasión por la cerámica que se ha mantenido vivo durante más de 275 años. Desde su fundación en 1748, la empresa ha sido un referente de calidad, durabilidad y diseño en el mundo de la vajilla y productos cerámicos.
La octava generación de la familia, representada por Isabella von Boch, continúa el legado de sus antepasados con un compromiso inquebrantable con la calidad y el diseño. “Nuestro éxito se basa en la calidad, la durabilidad y el diseño”, afirma von Boch. “Creemos que la calidad es la mejor inversión que alguien puede hacer”.
La vajilla de la marca va más allá de un simplemente un conjunto de platos y tazas, sino una expresión de identidad y estilo. Von Boch considera que “Utilizar una bonita vajilla todos los días nos hace sentir mejor. Refleja quiénes somos, y nuestra comida se ve mejor, lo que nos hará sentirnos más felices” comentó.
A lo largo de los años, la empresa ha sabido adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado sin comprometer su compromiso con la calidad. “Nos hemos guiado constantemente por nuestras prioridades, que son la calidad, la innovación, el acierto y estar cerca de nuestro cliente”, revela von Boch.
“Gran parte de nuestro arte se basa en la familia”, agregó von Boch, subrayando el compromiso arraigado de la familia con la marca a lo largo de los siglos. Esta dedicación se refleja en la confianza que los clientes depositan en Villeroy & Boch, tanto por su calidad como por su sentido del estilo.
Más allá de una vajilla
Von Boch también destaca la conexión emocional que tiene la marca con los clientes. Para ellos es fundamental que las personas se sientan felices con su elección de vajillas. Ella recomienda que a la hora de escoger “lo importante a no hacerlo con la cabeza, sino hacerlo con el corazón o hacerlo con el estómago, con la emoción, tiene que hacerte feliz”, afirmó.
“La gente confía en nuestra marca porque llevamos mucho tiempo en esto y hemos dedicado realmente, casi 3 siglos a perfeccionar la industria de la cerámica”, señaló Isabella von Boch, con lo que resume la esencia de la marca.
Un último evento
Luego de dedicar su vida al negocio familiar von Boch anunció su último evento en Guatemala, después de más de 25 años de presencia en el país. “Tengo una conexión muy fuerte con la gente de Guatemala”, expresó.
El evento híbrido impartido en inglés está programado para el próximo 29 de mayo y será un tributo celebrando 25 años de historia con Isabelle a las 10 horas en CasaCasa zona 14.
Para hacer su reservación comuníquese al 2333-5079.