El paso de Miguel Lago por la undécima edición del programa de imitaciones Tu Cara Me Suena no está siendo un camino de rosas y cada semana es uno de los concursantes que menos puntos recibe, a pesar de recibir los halagos del jurado, como sucedió este viernes durante la séptima gala.
El cómico tuvo que imitar a Mary Poppins en una actuación bastante complicada de replicar. Por un lado, tenía que recurrir vocalmente al falsete y, por otro, debía moverse por el plató del programa, simulando la mítica escena en la que niñera recoge la habitación de los niños cantando Con un poco de azúcar.
Al término de la actuación, el presentador Manel Fuentes recalcó la dificultad de lo que acababa de hacer: “Lo de hoy era muy complicado y creo que lo has salvado con nota”. Unas palabras a las que se sumó el resto del jurado.
Por este motivo, el humorista se quedó perplejo al ver los votos que le habían dado Chenoa (cuatro), Lolita (cuatro) y Carlos Latre (cinco). Àngel Llàcer fue el único que subió la nota con un meritorio nueve, además de dirigirse a sus compañeros asegurando que el chico no se merecía “un cuatro ni para atrás”.
Seguidamente Manel Fuentes intentó calmar las aguas pidiendo que no se pelearan, ante lo que el gallego no se calló: “Que se peleen, que se peleen. Muchas gracias, querido Àngel, por valorar el trabajo y el esfuerzo”.
“Oye, oye, amigo. El trabajo y el esfuerzo se valoran aquí”, respondió Carlos Latre, aunque Lago le ignoró, “¿estás hablando conmigo? Yo estoy hablando con Àngel. ¡Al carrer!”.
El concursante acabó asumiendo la puntuación que había recibido, cerrando este capítulo con un beso a Llàcer.