Parece mentira que no esté


Jorge Javier Vázquez tuvo una cálida bienvenida al ser invitado en ¡De viernes! Allí, el presentador de Supervivientes repasó, junto a los colaboradores, su paso por la cadena, donde debutó en el año 2003.

Fue María Teresa Campos la que le abrió las puertas de Mediaset. Ella le hizo su primera entrevista cuando Vázquez promocionaba un libro que había publicado. Esas imágenes consiguieron llenar de lágrimas los ojos del invitado. 

“Lo paso mal, me ha producido mucha emoción ver a María Teresa”, aseguró cuando terminó el emotivo vídeo. “Parece mentira que ya no esté”, añadió, aún emocionado. 


Salida de Jorge Javier Vázquez en la última gala de 'Supervivientes'.

Jorge Javier no se quedó cortó de adjetivos para la que fue ‘la reina de las mañanas’: “Estaba llena de vitalidad, de emoción. Era una máquina“. Además, recordó los momentos donde se enfadaban. “Ella hacía de defensora de la audiencia en Sálvame y llegaba al plató como cabreada”. 

“Se lo tomaba como un juego y disfrutaba llevándome al límite“, explicó Jorge con una amplia sonrisa al recordar a su compañera. “Me llegué a enfadar y decir que no quería trabajar más con ella, pero eso es algo que nunca tiene sentido en televisión”, explicó riendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *