Mayte Amtella ha debutado como colaboradora en el programa Ni que fuéramos Shhh dejando al descubierto una polémica afirmación sobre la edición de 2021 de Supervivientes. Amtella, que fue directora del programa durante 2010 y 2011, ha declarado que a Telecinco le interesaba que Olga Moreno ganase ese año.
Durante su intervención, Amtella ha recordado los acontecimientos que se sucedieron cada jueves antes de las galas de Supervivientes 2021. Según su relato, había una concursante en particular que siempre manifestaba sentirse mal antes de cada prueba, y sorprendentemente, lograba ganar cada una de ellas. Esta concursante, que según Amtella es Olga Moreno, terminó ganando el concurso.
“2021. ¿Recordáis quién ganó? Primero voy a contar qué sucedía. Cada jueves, antes de la gala, había una persona, que es la que ganó, que decía que no se encontraba bien y que estaba mala. Y ¡pam! Ganaba la prueba. Y ganó el concurso. ¿Quién era? ¿Quién le interesaba mucho a la cadena que ganara? Olga Moreno“, ha detallado.
Las declaraciones de Amtella no han pasado desapercibidas y han generado reacciones inmediatas entre sus colegas. “Yo no tenía ni idea”, ha comentado sorprendida Belén Esteban. “Claro que interesa”, ha comentado María Patiño.
Hasta el momento, ni Olga Moreno ni Telecinco han emitido declaraciones oficiales respecto a estas acusaciones, que dejan en muy mal lugar a “la cadena de enfrente”.