Luis Suárez, Lionel Messi, y Sergio Busquets no jugarán el próximo sábado con el Inter Miami, que se enfrenta a Vancouver Whitecaps por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).
Aunque por el momento, el Inter Miami mantiene mucho hermetismo en el tema, según consignó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, se afirma que las ausencias en el equipo rosa no están motivadas por lesiones, sino que buscan asegurar el descanso a sus principales figuras.
El Inter compartió un posteo en X en el que anuncia que se encuentran en camino hacia Vancouver, sin la presencia de los cracks argentino y uruguayo.
¿Un viaje demasiado largo?
La decisión estaría fundada que los futbolistas más destacados de su plantel no tuviera que viajar 4500 km hasta la ciudad canadiense.
Las ausencias llamaron la atención del equipo canadiense y Axel Schuster, CEO de Vancouver Whitecaps, expresó a través de un comunicado oficial: “Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro rival y era importante comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible”.
Al mismo tiempo, el próximo miércoles jugarán otro encuentro ante Atlanta United. Además, Sergio Busquets y Luis Suárez habrían sido desafectados por el mismo motivo.
Según reportaron medios estadounidenses, el viaje del Inter Miami hacia Vancouver será el trayecto más largo que recorrió hasta el momento un club de la MLS para disputar un partido de liga.