Con un divertido video, Duki (27) por primera vez hizo mención a los rumores de que Emilia Mernes (27) estaría embarazada.
“Bueno mi gente, ya le estuve pensando nombre bendi… Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer se va a llamar Cersei”, aseguró Duki, abriendo una caja de preguntas para sus millones de seguidores en Instagram.
“Así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Suscríbanse, denle al link y activen la campanita, loco”, siguió Duki, bromeando con su faceta como youtuber.
Ambos nombres que compartió Duki están relacionados con personajes de ficción.
“Gohan” es el personaje de Dragon Ball Z y “Cersei” Lannister es el papel que realizó Lena Headey en la popular serie Game of Thrones.
Con humor, de esta forma, el trapero negó las versiones de embarazo de Emilia que explotaron luego de que la cantante suspendiera distintas presentaciones a raíz de un problema de salud. Luego, a través de un comunicado que se conoció en sus redes, se infirmó que fue diagnosticada con “gastroenteritis aguda”.
Pero todo se potenció cuando en LAM (América TV, lunes a viernes a las 20), Ángel de Brito preguntó al aire: “‘¿Saben lo de Emilia, no?'”.
“No”, respondió una de las “angelitas”. “¿Se peleó con Duki?”, arriesgó otra. “No, no… Pronto va a ser noticia…”, contestó De Brito.
Video
Apenas lo dijo, estallaron los comentarios y deducciones en Twitter.
“Está embarazada de Duki”, tiró Yanina Latorre. “Pronto va a ser noticia”, reiteró De Brito, dejando la incógnita.
Lo cierto es que Emilia suspendió tres presentaciones en el Movistar Arena.
El primero fue el 3 de mayo. Ese día, ella llegó a salir a escena y les dijo a sus fans: ”No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo”.
Luego, llegó la reprogramación de shows que tenía previsto en las ciudades de Salta, Mendoza, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).
Desde ese momento, Emilia optó por el silencio. Solo se comunicó sobre su salud a través desde su entorno.
Tampoco ella se expresó sobre los rumores de embarazo.
Luego de cumplir con varios día de reposo, este domingo 26 de mayo sería el regreso de Emilia a los escenarios del Movistar Arena. Y luego tiene fechas para el 29, 30 y 31 de mayo.