Terrible polémica se armó en El Debate de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Santiago Del Moro, a causa de una insólita propuesta que le hizo Juliana, apodada Furia, a Mauro, con quien mantiene en la casa una relación íntima, respecto de Coty Romero.
Asombrado por lo que acababa de ver en la pantalla cuando pasaron el video, Del Moro no pudo contenerse y exclamó: “Lo quiere prostituir, le dijo que hay plata”.
Mientras algunos panelistas, tal el caso de Ceferino Reato, consideraron que Furia estaba “cosificando” a Mauro, otros disintieron. Por caso, Laura Ubfal, quien sugirió que había que tomar las palabras de Juliana “con humor”.
Todo empezó cuando Mauro le manifestó a Furia su sensación de que Coty, la participante de la edición anterior que entró recientemente a la casa a jugar, “lo está buscando” para algo más que una relación amistosa.
Como para que las cosas estuvieran claras entre ellos, Mauro se apresuró a aclararle: “No va a pasar nada y menos que menos voy a jugar con ella”.
Lejos de reaccionar con un planteo de celos o de pedirle que mantuviera esa promesa que acababa de hacer, Furia dejó helado a Mauro al proponerle que entre en el juego de seducción que le estaría ofreciendo la correntina con el objetivo de sacarle información.
La propuesta de Furia a Mauro que sonó a “prostitución”
“Yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle información, flaco. No te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego”, le respondió Furia a Mauro.
Azorado, Mauro no pudo menos que recordar que Furia está teniendo un romance, o al menos relaciones sexuales con él, y le preguntó cómo continuará el vínculo entre ellos: “¿Vamos a seguir estando?”.
Más pragmática que romántica, Furia se despachó: “Tenés que agarrar ahí para sacar info. No importa, pasé lo que pase yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita”.
Mauro, sin embargo, no quiso aceptar y le planteó que, en todo caso, lo haga otro.
Fue entonces cuando ella largó la propuesta que le hizo decir a Santiago Del Moro que está intentando, lisa y llanamente, prostituir a Mauro. “Si yo gano el premio, 30 millones son míos, 10 para mi hermana y el resto son tuyos”, ofreció.
“Éticamente, no me parece, quiero ver cómo actúa la piba”, le contestó Mauro a Furia. Y al final, barajaron la posibilidad de tantear a Coty para hacer un trío. Todo muy normal…