En 10 segundos una pareja de enamorados sufrió un asalto a mano armada en el sur de Quito | Seguridad | Noticias



Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que una pareja de jóvenes estaba compartiendo en una vereda del sur de Quito y fueron víctimas de la delincuencia. El hecho se dio la noche del lunes, 20 de mayo.

Las imágenes muestran cómo la pareja conversaba en una avenida del sector de La Magdalena, mientras tenían en sus manos un globo y un ramo de flores, detalles que habrían sido entregados minutos antes de que lleguen a ese lugar.

Reportan ataque armado en hotel de Portoviejo: asesinan a un trabajador

El joven portaba una mochila, fue el primero en alertarse de la llegada de un automotor. Cuando intentó reaccionar era demasiado tarde, solo intentó poner a buen recaudo a la joven, quien estaba de espaldas a la llegada de los delincuentes.

Dos hombres descendieron del vehículo con armas de fuego, inmediatamente abordaron a la pareja y fueron directamente a sus pertenencias. En segundos, el globo que contenía otros detalles en su interior cayó al piso, el atraco continuaba.

Detienen a adulta mayor durante allanamiento a vivienda en la que se hallaron 23 bloques de droga dentro de refrigeradora

Los antisociales rebuscaron en los bolsillos de las dos víctimas, exactamente en 10 segundos, lograron su cometido y huyeron del lugar.

La pareja no se sobreponía del shock, de pronto ella soltó el ramo de flores, indignada por haber sido presa de la delincuencia. El joven se acercó e intentó calmar a su acompañante.

El video que dura 25 segundos se volvió viral, los usuarios comentaron con indignación ante este nuevo hecho delictivo.

Detienen a cuatro sospechosos de asesinato en Ibarra

Desde la Policía Nacional se confirmó la veracidad de este video y se informó que realizan operativos antidelincuenciales para evitar se cometan nuevos casos.

Este asalto no habría sido denunciado, sin embargo, las autoridades están en busca de los miembros de una banda que ha cometido algunos delitos en este sector. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *