Una modelo de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans lanzó una advertencia a las principiantes de la industria a reconsiderar su decisión de comenzar a vender material con clasificación X.
La australiana Ainslie Gardiner contó en un video de TikTok que ganó unos 10.000 dólares australianos (6.675 dólares estadounidenses) en apenas tres meses.
Sin embargo, a contramano de un pensamiento general, fu contundente: “Hice OnlyFans y me arrepiento muchísimo“.
El consejo de una modelo de OnlyFans a mujeres principiantes
Antes de comenzar con su nueva actividad, la joven recomendó considerar varias preguntas.
“¿Están dispuestas a dedicar tiempo para hacer esto? ¿Están dispuestos a avergonzarse?”, sugirió Gardiner.
Y también alertó a las jóvenes o no tanto que es necesario “simplemente ir más allá de lo que realmente le resulta cómodo”.
A continuación, afirmó que los creadores de la red social “embellecen” OnlyFans y, como consecuencia, muchachas jóvenes piensan que será fácil ganar dinero.
Pero no todo lo que brilla es oro… y en realidad, definió, se convierte en una “jodida rutina” y un “trabajo de tiempo completo en sí mismo”.
Por otro lado, Gardiner reveló: “Firmé con una agencia hacia el final y me quitaron todos los derechos de mi OnlyFans y me estaban obligando a hacer algunos TikTok vergonzosos que simplemente no me sentaban bien”.
Y agregó: “Entonces pensé: ‘En realidad esto no es lo que soy’ y no es lo que quiero ser en Internet en absoluto”.
Contenido erótico versus vida real
A la vez, advirtió que muchos de los seguidores podrían ser sus conocidos en la vida real, como lo fue en su caso.
“Ojalá lo hubiera pensado mucho más de lo que lo hice porque me arrepiento y desearía no haberlo hecho. Fue una parte extraña de mi vida”, se lamentó. Y señaló: “No crean siempre todo lo que ven en línea”.
Y cerró intentando abrir los ojos sobre un debate que es mucho más grande: “Todas estas personas en TikTok están haciendo estos videos vergonzosos para volverse virales y ustedes están cayendo en la trampa”.