Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Con Mercurio transitando por Tauro puedes echar a andar un plan de inversión, pero antes necesitas una base de seguridad: es momento de poner en blanco y negro tus cuentas. Las estrellas también te ayudan a construir una nueva relación, si enfrentas resistencia no es momento de rendirse. Mañana el Sol le pone energía a la comunicación y tendrás las palabras correctas para el amor. La luna llena del 23 cierra un ciclo.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Semana de mucha fortuna para las vacas sagradas del horóscopo. Tu situación financiera será la mejor del año con la llegada de Venus, tu planeta regente, al signo de los negocios y la comunicación. Aprovecha para subir un nuevo escalón en tu profesión. Si has estado buscando de una nueva oportunidad laboral este es el mejor momento. Vamos Tauro, mayo te trata muy bien y la luna llena en Sagitario quiere tu liberación emocional.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Desde mañana, el Sol y Júpiter ingresan juntos en tu signo anunciando el inicio de un capítulo diferente en tu vida. La fortuna, las aventuras y el conocimiento se amplían con esta conjunción que está regalando energía mutable al cielo astrológico. A partir de ahora podrás emprender proyectos de expansión profesional porque brillas junto al más poderoso de los planetas del sistema. Renueva tu imagen, toma mucha champán y celebra a lo grande.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Una semana llena de emociones. Es momento de botar la mochila repleta de malas experiencias. El cielo astrológico te invita a olvidar en el camino todo lo que signifique una carga para ti. La Luna en Sagitario del 23 te ayuda a dejar ese pasado que tanto te molesta y te invita iluminar tu lado amoroso. Con la llegada de Venus al signo de Géminis podrás escoger al galán que prefieras.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
La energía del cielo astrológico nos está dando vacaciones y particularmente a Leo. Es momento de buscar el apoyo para dar un nuevo paso en tu profesión. El ingreso de Venus al signo de Géminis favorece el trabajo en equipo haciendo que tus redes sociales y la tecnología tengan mayor importancia justo ahora. La conquista amorosa, el caballo blanco que tanto te gusta, será a través de la palabra esta vez.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Esta semana se consolidan las relaciones de todo tipo. Mercurio ingresó al signo de Tauro haciendo más seguras las estrategias que aplicaste. El 23 la luna llena en Sagitario colabora con despedirte de las cargas y procesar los cambios de ubicación que has llevado a cabo los últimos meses, estos no son solo físicos sino también mentales. Dicha dinámica será visible en tu hogar cuando tu exigente gusto vea que todo está en orden.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Desde mañana prepárate para recibir propuestas que impulsen tus planes de viajes y traslados emocionantes. La temporada Géminis favorece la aventura de emprender un proyecto completamente diferente. No te detengas, como es tu costumbre, en decidir algo que solo podrá traerte beneficios, expandir tus ideas y nuevos sellos en tu pasaporte. Incursiona en el mundo académico porque si te vas, de ley un Venus muy comunicativo recorre esta enamoradiza etapa.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Semana cero: saldrán verdades a la luz. Con esa información prepárate para enfrentar los retos de la temprada Géminis, que lo único que puede traerte es reconocimiento de tus esfuerzos y una decisión radical que transformará tus proyecciones sociales y profesionales. Nada es sencillo para un Escorpio, siempre hay profundidad en el sentimiento y vives en extremo tus pasiones. Los días posteriores al 23 están repletos de alquimia y de magia.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Te fascina la popularidad, aunque no lo confieses. Celebra porque esta semana vas a tener muchos planetas a tu favor. Comenzando por tu regente, Júpiter, que ingresa al signo de Géminis, el de la simpatía y la comunicación, lo que quiere decir que cualquier cosa que digas en cualquier lugar va a ser muy divertido y conquistador. La luna llena solo hará que las cosas que no quieres salten por la ventana.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Los planes de tu vida laboral esta semana cobrarán fuerza. Inicias cambios en tu estilo de vida y actividades cotidianas que seguro tendrán resultados a largo plazo. El día 25, Júpiter llega a Géminis abriendo un ciclo de un año que favorece la transformación, no solo de tus espacios o lugar donde vives y trabajas, sino la relación que tienes con tu cuerpo físico. La luna llena del 23 está lista para liberarte de un peso.
Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Esta semana se inicia la temporada Géminis que te llena de creatividad. Aprovecha para explotar tu vena romántica, deja de estar distante y ponte once con la comunicación venusina y la energía de la experiencia ligera sin profundidades, como el sabor burbujeante del champán. En el amor, manifestas algo nuevo que te permite expresar lo que sientes. Si estás buscando embarazo, es un periodo muy fértil, de lo contrario, planifica.
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Esta semana mucha atención con negociaciones que tengan que ver con la compra de un bien u objeto de valor. Es momento de invertir y analizar la posibilidad de mudarte a una casa propia. Júpiter llega a Géminis iniciando un ciclo que hace posible construir un nuevo hogar, echar raíces. Si tu proyecto de vida es expandirte, la comunicativa y amorosa energía de Venus favorece la concreción de planes en pareja.