El mando del frente interno de las Fuerzas Armadas israelíes ha levantado este lunes de madrugada las medidas impuestas el sábado para prepararse frente al posterior [ataque] [iraní], por lo que se retoman las actividades educativas, se vuelven a permitir las reuniones de más de mil personas y los lugares de trabajo funcionan así restricciones.
Así lo ha anunciado el portavoz del Ejército y [Eli], [Daniela] [Gary], afirmando que tras una evaluación de la situación se ha decidido retomar las actividades educativas en todo el país, así como también se permiten en la línea de conflicto y en las áreas de orientación del perímetro de Gaza sujetas a restricciones.
Además, se ha levantado también la restricción a las reuniones en zonas sujetas a la política verde.
También en Irán, las autoridades han reabierto este los aeropuertos [Iman] [Jo] Meyni y Mera [Abad], situados en la capital, tras las prohibiciones impuestas durante la jornada del domingo después del ataque con misiles y drones contra Israel.
A su vez, el Mando Central de Estados Unidos ha confirmado la destrucción de más de ochenta drones suicidas y seis misiles balísticos lanzados el sábado desde Irán y desde posiciones de los rebeldes [de] [Meni] [Uti] [Es] contra Israel.