Daysi Laman Dumani será quien represente a la ciudad de Babahoyo en el Miss Universo Ecuador, certamen de belleza organizado por CNB Ecuador.
Vive en Guayaquil, tiene 29 años, tres hijas y es divorciada.
“A mis hijas las llevo a todos lados, a todo lugar. Ellas pasan conmigo y con el papá. Si es que llego a ganar, estaríamos muy felices por esa etapa. Si no lo hago, estaría también feliz por la compañera que gane. Siento que esta es una muy buena oportunidad”, manifiesta.
“Es un sueño. Es un anhelo que yo tuve a los 17 años, cuando veía los certámenes de belleza. Yo me ponía en escena. Decía que iba ser Miss Universo algún día. Cogía los tacos de mi mamá, me los ponía y decía que estaría en pasarela. Y ahora estoy cumpliendo ese sueño grande que Dios me dio”, confiesa la joven, que compite con 24 mujeres por la corona.
La competencia será el sábado 8 de junio próximo en Machala. Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, de 23 años, estará en la velada, pues es la invitada especial.
Afirma admirar a reinas de belleza, como la filipina Catriona Gray y la colombiana Ariadna Gutiérrez. Le apasiona el fútbol, deporte que practica desde la infancia.
Vive en la ciudad de Guayaquil desde los 9 años. “Sentí que me recibieron con los brazos abiertos y siento que es mi hogar, pero soy de Babahoyo totalmente y esas son mis raíces”, declara.
Actualmente trabaja como gerente general en una empresa de construcción. Tiene una tecnología en Enfermería y estudia Sociología en la universidad. (E)