Hay problemas en el paraíso. Los rumores de una posible separación entre las celebridades Ben Affleck y Jennifer López han corrido como pólvora, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial.
Diversos medios como TMZ y People han recogido mediante fuentes que la pareja ha ido a terapia para evitar la ruptura de su reciente matrimonio: se casaron en julio de 2022 luego de reencontrarse de forma sentimental en 2021.
Ben y Jen, conocidos también como los Bennifer, fueron pareja de 2002 a 2004. A pocos días de la boda cancelaron el compromiso.
Una de las novedades de esta noticia, según reseña People, es que no han sido fotografiados juntos públicamente desde hace 47 días.
Ben no la acompañó a la MET Gala
Los esposos fueron fotografiados tomados de la mano por última vez en la ciudad de Nueva York el 30 de marzo, por lo que se ha alimentado la especulación de que puede haber problemas entre el actor y director de Air, de 51 años, y la cantante de “I’m Real” de 54.
López pasó un tiempo en Nueva York en abril y principios de mayo promocionando su próxima película de Netflix, Atlas, y preparándose para la Met Gala 2024 el 6 de mayo, de la que fue copresidenta y asistió sin Affleck.
Cuando le preguntaron por su ausencia, ella reveló que se encontraba en el proceso de filmación de su nueva película “The Accountant 2”.
En el matrimonio, los esposos compraron una lujosa vivienda en Los Ángeles y han integrado a la familia mixta: Max y Emme, los gemelos de 16 años que López comparte con su exesposo Marc Anthony, y Violet, de 18, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, los hijos que Ben Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner.
Desde que reanudaron su romance, López ha hablado sobre su viaje romántico en entrevistas y en el documental de 2024 The Greatest Love Story Never Told, disponible en Amazon Prime.
No viven juntos
Según fuentes del medio internacional In Touch, “está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, afirmó el informante.
“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos”, añadió el confidente. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño que pasaron dos años buscando”.
- “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, asegura la fuente.
De acuerdo a Infobae, un problema constante en la relación de la pareja es la manera diferente en que manejan la atención mediática. Jennifer abraza la atención de los medios, mientras que Ben prefiere evitarla.
En el documental de J.Lo, ‘The Greatest Love Story Never Told’, la estrella admitió: ‘Al volver a estar juntos, le dije: ´Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales´. Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos'”.