Casi un año después de la última emisión de Sálvame, el programa que obtuvo durante 14 años éxito en Telecinco regresa este miércoles de 16 a 19 horas (en directo en 20minutos.es) “más salvaje que nunca” a través de plataformas como YouTube y Twitch bajo el nombre Ni que fuéramos a través del Canal Quickie.
En él participarán rostros míticos como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval, quienes han agradecido la nueva oportunidad que tienen de mantener viva la esencia de uno de los programas “más queridos” de la televisión.
“Me hace muchísima ilusión volver a matarme con cariño con mis compañeros, porque me he reseteado. Lo que sabemos hacer nosotros es buena televisión, sabemos entretener. Va a ser Sálvame, pero a lo salvaje. Tengo una corazonada que me dice que va a salir bien“, ha apuntado en la previa la de Paracuellos.
Por su parte, David Valldeperas, director del formato, ha asegurado que gracias a su difusión por streaming comienzan una “aventura más libre” de lo que eran antes.
Asimismo, han dejado constancia de que quieren dejar atrás su etapa en Mediaset y pulir el rencor. Tanto Patiño como Esteban han recalcado que ellas han sido “muy felices” en la cadena y que “no van a ir en contra de nadie”.
“Lo que sabemos hacer nosotros es buena televisión, sabemos entretener a la gente. No tenemos orden de ir a por nadie“, ha confesado la apodada ‘princesa del pueblo’, sobre algunos mensajes de colaboradores como Matamoros que escribieron que al ser independientes ahora iban a hablar de muchas cosas que en Mediaset no podían. Todo está preparado. pasen y vean, el espectáculo va a comenzar.