Los parques temáticos de Disney tienen millones de visitantes cada año y hay personas para las que conocer uno de ellos es el viaje de su vida. Pero si conocer uno de los parques es especial, ¿cómo sería conocerlos todos?
Es lo que incluye un viaje de lujo, que consiste en dar la vuelta al mundo visitando los seis parques del gigante del entretenimiento en un avión privado, más otras ventajas exclusivas.
El viaje comienza en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en California (costa oeste de Estados Unidos) y finaliza en Orlando, Florida (costa este), donde se encuentran los dos parques de la compañía en Norteamérica.
“Vamos a comenzar esta aventura en Anaheim, donde los viajeros pasarán tres noches en el Gran California Hotel y recorrerán los dos parques de Disney de la ciudad y los estudios”, dice en TikTok Mariela Maldonado.
@travelingwith.mariela Yo la verdad si quisiese pero ¿saben que quisiese aun más? ¡SER EL GUÍA que los lleva! O sea que me paguen por ir en lugar de yo pagar 🤨🤣 #disney #parquesDisney #viajes #goals #viajandoporelmundo #tokyo #shanghai #paris #vamos #tour #soyabundancia ♬ sonido original – Mariela Maldonado
El viaje sigue hacia San Francisco. Se visita el Museo de Disney y los viajeros se podrán alojar dos noches en el Rancho Skywalker, “la humilde oficina de 100 millones de dólares de George Lucas, el creador de Star Wars e Indiana Jones”.
Tras una escala en Alaska, se llega a Tokio (Japón): “Se van a quedar tres noches en el Disneyland Hotel. Obviamente, van a ir a los dos parques de Disney y además de eso hay muchas actividades a elegir para conocer la cultura japonesa”, dice Maldonado.
También hay visitas a Shanghái y Hong Kong, a Agra (India), para conocer el Taj Mahal y Egipto. Tras tres noches en el renovado Disneyland Hotel de París para visitar el parque temático europeo, el viaje regresa a América con destino a Orlando.
¿El precio? Nada menos que 106.000 euros por persona, que además de los viajes incluye pensión completa en todos los hoteles y alcohol en barra libre a bordo del avión.